Comprometidos por la ciencia para el desarrollo del territorio

La RAP Pacífico articuló una mesa de trabajo liderada por el Gerente de la entidad, Camilo Lloreda, la cual contó con la participación de los Secretarios de Planeación de los cuatro departamentos de la región, la Alta Consejería para las Regiones y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación-CTeI.

El tema principal de este espacio fue revisar las líneas temáticas de CTeI, con énfasis en el Departamento del Cauca. Así mismo, se dialogó acerca de los proyectos del Programa de Alimentación Escolar del 2021 en la región Pacífico, los cuales por decisión de los gobernadores se planea financiar con cargo al fondo de Asignación para la Inversión Regional – 40%. Es importante mencionar que con la participación en estos espacios la entidad reitera su compromiso en el desarrollo del territorio y la articulación institucional.