Fotoreportaje: ¡Vive junto a nosotros FITUR 2021!

La magia, la alegría, la cultura y la ancestralidad del Pacífico colombiano se toman la Feria Internacional de Turismo, FITUR, la cual se realiza en Madrid desde 19 al 23 de mayo del 2021. Esta participación hace parte de los pasos estratégicos para el posicionamiento a nivel internacional del destino.

Paraíso Litoral, Travesía natural, Herencia cultural y Experiencia mística, son los productos turísticos regionales que destacarán todo el potencial de los departamentos del Cauca, Nariño, Chocó y Valle del Cauca, y serán expuestos por la delegación que estará conformada por cuatro agencias de viajes, enfocadas en el turismo receptivo de cada uno de los departamentos de la región, y el equipo de apoyo técnico del proyecto.

Te invitamos a vivir junto a nosotros FITUR 2021, por medio del siguiente fotoreportaje, el cual busca transportarte a la Feria de Turismo Internacional más importante de Iberoamérica.

FOTOREPORTAJE FITUR 2021