Agencia de viajes Tr@vel´s, representante del Departamento de Nariño en ANATO 2021 como parte de la delegación “Pacífico Colombia”

Nacer y crecer en Nariño significa ser espectador de paisajes, experiencias y dinámicas que se presentan en lo cotidiano y que nutren el alma de ternura, armonía, fiesta, arte, trabajo y valentía. En ocasiones, los nariñenses tan orgullosos de su tierra, desean compartirla al mundo para que todos puedan sentir en carne propia lo feliz que se vive en este sur de encanto. Ese es el caso de Erika Realpe, gerente de agencia de viajes Travel´s, que día tras día ha sido la acompañante de centenares de alegrías, descansos y asombros de turistas que han confiado por alrededor de 12 años en su excelente servicio.

En sus primeros pasos, Travel´s ofrecía únicamente un solo destino turístico, pero con el pasar del tiempo, esfuerzo, trabajo, experiencia, preparación y tecnificación actualmente se consolida como una de las agencias turísticas con Registro Nacional de Turismo más importante de Nariño y principalmente de Ipiales, ciudad en donde está ubicada su oficina física.

Conocer Nariño e Ipiales con Travel´s significa vivir y experimentar la cultura del sur de la forma más cercana, armoniosa y confiable, pues sus destinos son realizados con el mayor de los esfuerzos, profesionalismo y hospitalidad, para que los turistas se sientan a gusto y seguros desde su llegada hasta su partida.

Además de ser una agencia turística ejemplo para los nuevos prestadores de servicio turístico de la región, Travel´s activa e incluye en sus servicios dinámicas comerciales y económicas del sector hotelero, gastronómico y artesanal de los habitantes nariñenses, lo que sin duda enmarca a esta agencia como una generadora de empleo y oportunidades económicas y sociales en el departamento.

Al ser una empresa de turismo receptivo y estar integrada por nariñenses, Travel´s entrega a los visitantes experiencias realmente cautivadoras y completas, pues cada uno de sus recorridos en Ipiales y en Nariño incluyen la gran diversidad, cultural, natural e inmaterial que germina en este sur encantador.

En Ipiales, en un solo destino con Travel´s podrás encontrar la magia natural que abraza al municipio, el sentimiento más asombroso que despierta el majestuoso Santuario de Nuestra Señora de Las Lajas, la festividad hecha carnaval por medio de danzas tradicionales y vestuarios multicolores, el romanticismo que despierta la serenata de cuerdas de la música de tríos, la ternura que envuelve corazones en las chagras tradicionales de familias indígenas y campesinas, la exquisitez de la variada gastronomía nariñense y por supuesto la hospitalidad de guías regionales gustosos de compartir tradición oral y entregar el mejor servicio turístico.