Junio 16 del 2022 – Valle Cauca.

Se abrirá programa de ValleINN exclusivamente para víctimas del conflicto armado.

El 16 de junio de 2022 la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, anunció en el Comité Departamental de Justicia Transicional que se abrirá una convocatoria de ValleINN con una inversión de $1.000 millones de pesos exclusivamente para las víctimas del conflicto armado que tengan iniciativas productivas.

A raíz de esto, en comunicado de prensa de la Gobernación del Valle se afirma que “Obdulia Valencia Riascos, representante de la Mesa Departamental de Víctimas del Valle, destacó que el programa Valle INN ha sido positivo para las víctimas y en especial con las de Buenaventura y dijo que, “este programa es una herramienta que nos permite a los emprendedores manejar nuestros negocios y la intervención de proyectos productivos de nuestras comunidades, agradecemos a la Gobernación por seguir con este proyecto».

Del mismo modo, se invitó a la comunidad a estar pendiente de la convocatoria, que en este momento se encuentra en fase de estructuración, y está proyectada para el segundo semestre del 2022.

Diego F. Lozano (Junio 16, 2022) La Gobernación invertirá $1.000 millones en el programa Valle INN para víctimas del conflicto armado. Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3xYQFQh – Imagen tomada de: Gobernación del Valle del Cauca.