Enero 17 del 2022 –  Nariño

$1.500 Millones de pesos para fortalecer la institucionalidad, seguridad y convivencia.

La Gobernación de Nariño desarrolló el primer Comité Territorial de Orden Público Departamental ratificando su compromiso por fortalecer la institucionalidad del departamento, además anunció la inversión de 1.500 millones de pesos desde el Fondo de Seguridad Territorial -Fonset para fortalecer instituciones como: la Fiscalía, la Policía Nacional, el Ejército Nacional, y la Unidad de Protección y Migración lo cual permitirá garantizar la seguridad y convivencia en los municipios.

Así mismo en este espacio se definieron proyectos estratégicos y se afirmó que se trabajará en la disminución de tasas de homicidios, fortalecimiento del sistema judicial, y desarticulación de bandas delictivas.

Prensa y Comunicación (Enero 16, 2022) Gobernación de Nariño destinará $1.500 millones para fortalecimiento institucional, seguridad y convivencia en el Departamento. Gobernación dei Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/24658-2/ Imagen tomada: Gobernación de Nariño/Facebook.