CO-CONSTRUCCIÓN DE INICIATIVAS
PARA PROMOVER EL DESARROLLO REGIONAL

La Región Administrativa y de Planificación del Pacífico (RAP-Pacífico) está interesada en generar espacios de participación con todos los actores que vibran y sienten con el Pacífico colombiano. El objetivo: co-construir juntos iniciativas que promuevan el desarrollo regional. Para ello, hemos habilitado un espacio que busca conocer las iniciativas que consideras pueden ser ejecutadas por este esquema asociativo del nivel supradepartamental.

Ten presente que solo serán susceptibles de análisis aquellas que puedan ser de intereses de dos o más entidades territoriales asociadas, es decir, de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño.

NOTA: La RAP Pacífico no está obligada a implementar la propuesta allegada, ya que cada uno de los Proyectos de Inversión son aprobados por la Junta Directiva de la entidad, en el marco del Plan Operativo Anual de Inversiones.

PARTICIPE CON SU INICIATIVA AQUÍ