Enero 29 del 2022 –  Chocó.

21 instituciones educativas impactadas con el proyecto Educatec Chocó.

Del 20 al 28 de enero un total de 21 instituciones educativas de los municipios priorizados del proyecto Educatec Chocó participaron en el Taller de Innovación Educativa. Según comunicado de prensa de la Gobernación del Chocó este escenario consistió en “generar capacidades y buenas prácticas pedagógicas en innovación, asociadas a la formación y acompañamiento en innovación educativa, en el marco del proyecto de inversión denominado: Fortalecimiento de capacidades en CTI para la innovación educativa en educación básica y media, mediante el uso de TIC en instituciones oficiales del Departamento del Chocó.

Así mismo, se entregaron herramientas en materia de tecnología y los docentes de las mismas instituciones podrán participar en un diplomado en Innovación Educativa. Las instituciones que participaron de este taller son de los siguientes municipios: Quibdó, Carmen de Atrato, Río Quito, Bahía Solano, Istmina, Cértegui, Condoto, Unión Panamericana, Medio Baudó, Riosucio y Bojayá.

(Enero 29, 2022)Educatec Chocó, transforma la educación, a través de la innovación, en 21 instituciones educativas del Departamento del Chocó. Gobernación de Chocó. Recuperado de :https://bit.ly/3HmK1FO  Imagen tomada de: Gobernación de Chocó/ Facebook.