Mayo 16 del 2022 –  Cauca.

El departamento del Cauca fortalece al sector agrícola con más de 14.000 millones de pesos.

Debido a que el departamento del Cauca se caracteriza por su gran producción agrícola, la administración departamental ha decidido destinar parte de las regalías gestionadas a este sector de la economía, estableciendo varios proyectos para lograr el desarrollo de la región.

Según comunicado de prensa de la Gobernación del Cauca, “durante la vigencia 2021, se ejecutaron más de 18 proyectos productivos que contaron con una inversión superior a los 92.000 millones de pesos”, estableciendo la importancia de apoyar con recursos y estrategias a los agricultores, mejorando la calidad de vida de la comunidad, otorgando mayores oportunidades para avanzar y seguir adelante con sus cultivos.

(Mayo 15, 2022) Las Regalías bien invertidas están dando frutos para los caucanos. Gobernación del Cauca. Recuperado de: https://www.cauca.gov.co/Prensa/SaladePrensa/Paginas/Las-regal%C3%ADas-bien-invertidas-est%C3%A1n-dando-frutos-para-los-Caucanos.aspx  / Imagen tomada de: Gobernación del Cauca