Febrero 01 del 2022 –  Valle del Cauca

Con la promoción del Valle como destino turístico continúa la reactivación económica del sector.

La Gobernación del Valle del Cauca en coordinación con su Secretaría de Turismo continúan con el proceso de reactivación económica del sector turístico del departamento para el año 2022, por medio de la socialización de proyectos enfocados a su promoción como destino turístico, así como también el fortalecimiento de agencias de viaje y empresas dedicadas a la hotelería y gastronomía.

Por otra parte, Julián Franco, Secretario de Turismo del Valle afirmó que se dará continuidad al programa ‘Activatur’, cuyo propósito consiste en la transformación de empresas del sector turístico a través de estímulos, incentivos y acompañamiento. Esta estrategia en su segunda fase beneficiará a 100 empresas y en la tercera busca brindar acompañamiento en la implementación de mejoras a 30 empresas, más una bolsa de 530 millones que permita el fortalecimiento del sector.

Finalmente en el marco de la promoción del Valle del Cauca como destino turístico está la socialización por parte de la Secretaría de Turismo con las Alcaldías de Calima y Sevilla como municipios que hacen parte del proyecto ‘Pueblos Mágicos’, el cual tiene objetivo mejorar los puntos principales, como parques y miradores, así mismo la iluminación y estética de estos municipios.

Más información en: https://www.facebook.com/watch/?v=311056794374543

 (Enero 31, 2022) Queremos compartir con ustedes algunos de nuestros proyectos 2022. Secretaría de Turismo del Valle. Recuperado de: https://www.facebook.com/watch/?v=311056794374543I /magen tomada de: Gobernación Valle del Cauca/ Twitter