Junio 10 del 2022 –  Cauca.

103 títulos de propiedad fueron entregados en Suárez, Cauca.

La administración departamental del Cauca en conjunto con el programa Nuestra Tierra Próspera de la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional – USAID, entregó 103 títulos de propiedad a ciudadanos del municipio de Suárez, que durante mucho tiempo han estado realizando trámites para lograr ser propietarios de diferentes predios en el territorio.

La entrega beneficia principalmente a mujeres del sur del departamento; a raíz de esto el Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalí afirmó que: «Hemos gestionado estos títulos que también hacen parte de nuestra apuesta por la formalización y el fortalecimiento de la economía rural. Los nuevos propietarios podrán acceder a créditos y programas que les permitan mejorar sus condiciones de vida».

Este avance se logró gracias al trabajo desarrollado por el gobierno departamental en compañía de la cooperación internacional, donde el objetivo es garantizar mayores beneficios para la comunidad mediante la formalización y entrega de títulos a varios sectores del departamento.

(Junio 13, 2022) Gobierno Departamental entregó 103 títulos de propiedad para habitantes de Suárez, Cauca. Gobernación del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3mTEptV / Imagen tomada de: Gobernación del Cauca