Febrero 17 del 2022 – Valle Cauca.

12 proyectos fueron galardonados en la primera versión del Premio Vallecaucano de Periodismo “Gerardo Bedoya” .

La noche del 16 de febrero se engalanó con la entrega del I Premio Vallecaucano de Periodismo “Gerardo Bedoya”, el cual reconoció este importante oficio en el departamento, premiando a medios de comunicación, periodistas independientes, medios alternativos, entre otros. A raíz de esto, la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán expresó que: “Esta noche estamos aquí para exaltarlos a ustedes, quienes, a través de sus escritos, de las imágenes captadas en las lentes de sus cámaras fotográficas o de video y en las voces a través de la radio, nos cuentan las noticias de una región diversa, muchas veces con hechos que no quisiéramos que ocurrieran y nos afligen, pero también con excelentes noticias que hablan de nuestra inmensa riqueza ambiental, cultural y deportiva. Reportajes que le muestran a Colombia y el mundo que aquí viven seres invencibles que no se dan por vencidos a pesar de las adversidades y ustedes son el mejor ejemplo de ello”.

Del mismo modo, se premiaron las siguientes categorías: Trabajo Periodístico Digital, Caricatura, Reportería Gráfica en Prensa, Reportería Gráfica en televisión, Trabajo Periodístico Ecológico y Medio Ambiente, Trabajo Periodístico Comunitario, Periodismo Deportivo, Periodístico sobre Equidad de Género, Inclusión y Diversidad Sexual; Radio, Prensa, Televisión, y Trabajo Periodístico Promoción Turística de la Región.

Conoce los ganadores en la siguiente nota de prensa:  https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/74002/gran-noche-de-premiacion-capacidad-de-analisis-y-contenido-de-alto-nivel-en-los-12-trabajos-ganadores-del-i-premio-vallecaucano-de-periodismo-gerardo-bedoya-borrero/

Comunicaciones (Febrero 16, 2022) Gran noche de premiación: Capacidad de análisis y contenido de alto nivel en los 12 trabajos ganadores del I Premio Vallecaucano de Periodismo ‘Gerardo Bedoya Borrero. Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3H4QzYy /Imagen tomada de: Gobernación del Valle – Facebook.