Gobernadora del Valle en el Salón de oportunidades, Valle se reactiva
Marzo 30 del 2022 – Valle Cauca.

500 emprendedores participaron del Salón de Oportunidades, el Valle se Reactiva.

500 micro, medianos y pequeños empresarios participaron del “Salón de oportunidades, el Valle se Reactiva”, escenario donde en cabeza de la Gobernadora Clara Luz Roldán, se dió a conocer las oportunidades y programas que ofrece el gobierno departamental para la financiación de sus unidades de negocios. En este escenario presentaron programas banderas como: Valle INN, Negocios Verdes, convocatorias de agriculturas, capacitaciones, entre otras iniciativas. Así mismo, asistieron entidades como el SENA, Bancoldex, Cámaras de Comercio, y el Ministerio de Trabajo.

A raíz de esto, la mandataria departamental afirmó que “estamos presentando la oferta institucional, apoyos y capacitaciones que se brindan para que los procesos de reactivación económica se den, para que volvamos a ser ese Valle que teníamos antes de pasar esos momentos duros”. Finalmente, en este espacio el Sindicato de Almacenes La 14 reconoció el apoyo y trabajo de Roldán en la contratación de ex trabajadores de esta cadena de almacenes.

Jorge Gutierrez Leiva (Marzo 30, 2022) Con éxito se realizó el ‘Salón de Oportunidades’ para impulsar la reactivación en el Valle.  Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3Dwez70 – Imagen tomada de: Gobernación del Valle del Cauca.