Marzo 13 del 2022 –  Nariño

Abiertas las inscripciones para la Escuela de Liderazgo para Jóvenes en 11 municipios de Nariño.

La Gobernación de Nariño a través de la Secretaría de Equidad de Género e Inclusión Social abre las inscripciones para la Escuela de Liderazgo para Jóvenes entre 14 y 18 años en los municipios de «Túquerres, Ipiales, Guachucal, Imués, Ospina, Chachagüí, Tangua, La Florida, Nariño, Yacuanquer y El Tambo». Es importante aclarar que, estos jóvenes deben pertenecer a organizaciones juveniles, plataformas de juventud o Consejos Municipales de Juventud.

Del mismo modo, en comunicado de prensa de la Gobernación se anunció que “la Escuela de Liderazgo para Jóvenes de Nariño tiene como objetivo promover el liderazgo, el empoderamiento y la participación a través de un proceso integral basado en la fundamentación para la crítica responsable, la autocrítica, la autonomía, la independencia de criterio, la construcción de las paces, la democracia y la inclusión social.”

Prensa y Comunicación (Marzo 10, 2022) Abiertas inscripciones para la Escuela de Liderazgo dirigida a jóvenes de Nariño. Gobernación de Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/1048-2/ – Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.