Febrero 22 del 2022 –  Cauca.

Anuncio de adición de 4.000 millones para el acueducto interveredal- Teta- la Balsa en Buenos Aires – Cauca.

En un encuentro en el municipio de Buenos Aires Cauca, el Gobernador Elías Larrahondo anunció la adición de $4.000 millones para dar continuidad al proceso de contratación del acueducto Teta – La Balsa. En este escenario compartió con los asistentes las fases del proyecto como la formulación, estructuración y aprobación de los estudios en 2019, así mismo resaltó las 30 mesas técnicas realizadas durante este periodo y la firma del convenio por más de $12,550 millones en el año 2021.

Sin embargo, debido a observaciones financieras emitidas se debió efectuar un ajuste con el objetivo de garantizar el cumplimiento del alcance del proyecto, ante esta situación, el Gobernador del Cauca destinó los recursos propios del gobierno departamental para garantizar que la población pueda contar con lo servicios básicos que otorga este acueducto interveredal.

(Febrero 21, 2022) Gobernador del Cauca adiciona $4.000 millones para dar continuidad al proceso de contratación de acueducto Teta – La Balsa, Buenos Aires. Gobernación del Cauca. Recuperado de:    https://bit.ly/3sUO8ms/ Imagen tomada de: Gobernación del Cauca