Febrero 22 del 2022 –  Cauca.

Anuncio de proyectos de infraestructura vial y hospitalaria para el municipio de Buenos Aires.

La Gobernación del Cauca encabezada por Elias Larrahondo Carabalí ratificó su compromiso con los caucanos, en esta ocasión lo hizo durante un recorrido por la zona rural del municipio de Buenos Aires, en donde los corregimientos de Timba y Honduras presenciaron el anuncio de importantes obras en materia de infraestructura vial como el proceso de contratación por más de 42,400 millones para la  pavimentación de la vía la Balsa-Buenos Aires-Honduras-Asnazú; y en materia hospitalaria, la construcción del Hospital de Timba, el cual se encuentra en su fase estructural, y a la espera de la viabilidad técnica.

A raíz de esto, el Gobernador resaltó que la socialización y realización de estos proyectos surge luego de escuchar a las comunidades y sus necesidades para mejorar la calidad de vida de los caucanos, disminuyendo las brechas sociales en los territorios.

(Febrero 21, 2022) Hospital de Timba y pavimentación de La Balsa – Buenos aires -Honduras – Asnazú serán una realidad. Gobernación del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3hmVpG4  / Imagen tomada de: Gobernación del Cauca – Facebook.