Marzo 14 del 2022 –  Chocó.

Apuesta de Chocó por el fortalecimiento de las microempresas a través de la tecnología y posicionamiento digital.

El gobierno departamental le apuesta al fortalecimiento tecnológico y digitalización empresarial, prueba de ello es el “Plan de Digitalización para Empresas Chocoanas”, el cual será firmado el 16 de marzo en la Biblioteca Pública Arnoldo de los Santos Palacios por el Gobernador del Chocó, Ariel Palacios Calderón. Es importante mencionar que con este plan se le apuesta al desarrollo económico, puesto que las microempresas del departamento tendrán la oportunidad de crear páginas web de manera gratuita y ágil. Así mismo se les brindarán capacitaciones semanales a los empresarios que quieran fortalecer sus unidades de negocio a través de la tecnología.

Este plan será una realidad gracias a una alianza estratégica entre la Secretaría de Desarrollo Económico y Recursos Naturales y la empresa tecnológica Kolau, permitiendo así el lanzamiento oficial que contará también con la presencia de autoridades, emprendedores, y empresarios.

(Marzo 14, 2022) Gobernador del Chocó firmará Plan de Digitalización para micro empresas chocoanas. Gobernación del Chocó. Recuperado de: https://bit.ly/3CJLTXN  / Imagen tomada de: Gobernación del Chocó –  Facebook.