Construcción Puente de Juanchito en Valle del Cauca
Junio 28 del 2022 – Valle Cauca.

Avanza la construcción del Puente de Juanchito, beneficiando a Calima y Candelaria en el Valle del Cauca

La Secretaría de Infraestructura del Valle del Cauca hizo presencia en el proceso de fundición de la última etapa del puente de Juanchito, el cual pretende conectar a Cali y Candelaria. Hasta el momento, según Frank Ramírez, Secretario de esta dependencia, afirmó que se esperan fundir 500 metros cúbicos de acero para darle continuidad a este gran proyecto de infraestructura vial.

Del mismo modo, en comunicado de prensa se afirmó que “en la calzada norte se está haciendo un trabajo entre los ejes A y B en el cual se han colocado ya 30.000 kilos de acero y se van a agregar 50 metros cúbicos de concreto, en ese que es el soporte que se va a tener para seguir avanzando con esta calzada del puente que ya va en la mitad del río”, puntualizó el funcionario. Este puente se consolidará como un eje de desarrollo económico y conectividad para estos municipios del Valle del Cauca.

Jairo Zapata (Junio 27, 2022) Con la fundición de la última zapata, el puente de Juanchito está cada vez más cerca de ser realidad. Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://tinyurl.com/22jvfyn3 / Imagen tomada de: Gobernación del Valle