Marzo 03 del 2022 –  Chocó.

Bahía Solano vibra con las expresiones artísticas en la inauguración de la Casa de la Cultura.

En el Chocó las expresiones artísticas se experimentan en cada rincón, prueba de ello es la inauguración de la Casa de la Cultura Ofelia Ballesteros en el municipio Bahía Solano, escenario entregado por el Ministerio de Cultura. Este espacio promete ser un escenario en donde el canto, la danza y el conocimiento artístico conquisten cada rincón, además beneficie a los niños, niñas y jóvenes de este municipio. A raíz de esto, la Ministra de Cultura, Angélica Mayolo, afirmó que “este escenario que contó con una inversión cercana a los 1.300 millones de pesos se suma a los diferentes esfuerzos que venimos adelantando para fortalecer la cultura desde los territorios”.

(Marzo 02, 2022) Hoy entregamos la Casa de la Cultura #OfeliaBallesteros, (…). Angelica Mayolo – Facebook. Recuperado de:  https://www.facebook.com/photo/?fbid=10160065400117292&set=pcb.10160065414647292 / Imagen tomada de: Angélica Mayolo –  Facebook.