Nuevas rutas áreas desde Pasto
Marzo 30 del 2022 –  Nariño

Buenas noticias para el departamento de Nariño: inicia la ruta Pasto-Cartagena, Pasto-Medellín.

En Nariño se logró concretar un gran avance en materia de transporte aéreo: la inauguración de las rutas Pasto-Cartagena y Pasto-Medellín a partir del 29 de marzo a través de la aerolínea Viva Air, la cual llegó para mejorar la conexión aérea. A raíz de esto, el Gobernador Jhon Rojas, afirmó: “esto aportará a mejorar las condiciones de nuestro departamento en temas de competitividad y turismo. Nariño se posiciona como un destino turístico a nivel nacional e internacional”

Así mismo, el mandatario departamental resaltó la articulación entre el sector público y privado para el desarrollo de nuevas oportunidades para el territorio. Finalmente, esta gran noticia fue recibida por los nariñenses con un alto nivel de aceptación, ya que estas rutas son sinónimo de progreso para toda la región del sur de Colombia.

Prensa y Comunicación (Marzo 29, 2022) Gobernador Jhon Rojas da la bienvenida a 2 rutas aéreas que llegan a Pasto. Gobernación de Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/1076-3/ Imagen tomada de: Jhon Rojas Cabrera – Facebook.