Febrero 19 del 2022 –  Cauca.

El “Componente Pacífico” del Plan de Desarrollo del Cauca avanza beneficiando al litoral.

La Secretaría de Desarrollo Económico y de Competitividad del departamento del Cauca en conjunto con la oficina de Cooperación Internacional realizó un recorrido por el municipio Guapi, esto con el fin establecer estrategias y planes concisos para promover el desarrollo de la comunidad a través de sus unidades productivas.

Del mismo modo, se desarrollaron reuniones con prestadores de servicios turísticos para establecer diferentes directrices orientadas a fortalecer este sector y generar alternativas que promuevan la economía, la sostenibilidad y cultura del municipio. Es importante mencionar que los municipios impactados con el componente Pacífico son: Guapi, López de Micay y Timbiquí.

(Febrero 18, 2022) La Gobernación del Cauca avanza en el cumplimiento del «Componente Pacífico». Gobernación del Cauca. Recuperado de:  https://bit.ly/3BLVY5P / Imagen tomada de: Gobernación del Cauca – Facebook