Preamición a 30 empresario del sector turístico en el marco del programa Activatur
Junio 25 del 2022 – Valle Cauca.

El turismo en el Valle del Cauca a otro nivel con el programa Activatur el cual galardonó a 30 empresarios del sector.

El programa de la Gobernación del Valle del Cauca “Activatur”, el cual busca entregar estímulos, incentivos y acompañamiento al sector turístico, galardonó a 30 empresas del departamento con recursos de hasta 50 millones en especie. En comunicado de prensa de la Gobernación se afirma que se fortalecieron estas empresas con “dotación en equipos, mobiliario, estrategias de marketing digital y el acompañamiento con consultorías especializadas de expertos en modelos de negocio exitosos”.

A raíz de esto, María Leonor Cabal, asesora de la gobernación expresó que “la gobernadora Clara Luz Roldán ha querido resaltar y trabajar de la mano de los empresarios del sector por la reactivación económica, por su competitividad, para generar más y mejores empleos en nuestro departamento”. Del mismo modo, el Secretario de Turismo, Julián Franco, manifestó que esta iniciativa recibió un total de 1.200 emprendimientos inscritos, y de estos se han realizado procesos de selección y mentorías. Es importante mencionar que los ganadores además de recibir el fortalecimiento a sus negocios también podrán acceder a procesos de consultoría para llevar su empresa turística a otro nivel.

Heinar Ortiz (Junio 24, 2022) ‘Activatur’ premió a las 30 mejores empresas turísticas del Valle del Cauca. Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/75311/activatur-premio-a-las-30-mejores-empresas-turisticas-del-valle-del-cauca/ -Imagen tomada de: Gobernación del Valle