Febrero 24 del 2022 – Valle Cauca.

El Valle del Cauca galardonado en segundo lugar en el índice de competitividad turística

La Gobernación del Valle continúa siendo un referente a nivel nacional en el sector del turismo, prueba de ello fue el recibimiento del galardón del segundo lugar en el Índice de Competitividad Turística entregado por COTELCO y la Fundación Universitaria Cafam. Así mismo, la estrategia enfocada en la promoción del destino “Viajáte al Valle” fue reconocida por sus buses turísticos que buscan promocionar y darle la oportunidad a los ciudadanos de recorrer municipios con vocación turística.

A raíz de esto, la Gobernadora Clara Luz Roldán afirmó que con los buses turísticos “se ha logrado jalonar la reactivación turística en los municipios, más de 1200 personas han disfrutado de 91 recorridos que se realizaron por 6 municipios del departamento, esto es una muestra del trabajo que no se detiene en el Valle Invencible para consolidar al departamento como el mejor destino”.