Mayo 21 del 2022 –  Chocó.

En el departamento del Chocó se realizó el tercer Comité de Vigilancia y Seguimiento Electoral.

El Gobernador (E) del departamento del Chocó, William Darwin Halaby Palomeque, lideró el tercer Comité de Vigilancia y Seguimiento Electoral, con el objetivo de que las elecciones del 29 de mayo transcurran de manera exitosa y cuenten con garantías electorales. Según comunicado de prensa, “entre los compromisos establecidos en este comité está: acompañamiento constante de la fuerza pública en la jornada electoral, apoyo institucional para mejorar los canales de comunicación entre entidades y garantizar el derecho ciudadano de elegir y ser elegido.”

Del mismo modo, en este comité estuvieron presentes delegados del Ministerio del Interior, el Ejército Nacional, la Policía del Departamento, la Registraduría Nacional, l la Contraloría Departamental, la Procuraduría, Fiscalía, Alcaldes, Secretarios de Gobierno, entre otros.

(Mayo 20, 2022) Se realizó el Tercer Comité de Vigilancia y Seguimiento Electoral Ampliado en el Chocó. Gobernación del Chocó. Recuperado de: https://bit.ly/3a6Rvko  / Imagen tomada de: Gobernación del Chocó –  Facebook.