Febrero 15 del 2022 –  Nariño

En visita del Ministerio del Interior en Nariño se anunciaron estrategias para fortalecer la capacidad logística y garantizar la seguridad del Departamento.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas recibió al Ministro del Interior Daniel Palacios en Pasto; capital del departamento, esto con el objetivo de desarrollar una reunión en materia de seguridad y convivencia, en donde prevaleció la preocupación de la comunidad sobre los casos relacionados con el orden público y el fortalecimiento de las instituciones en temporada electoral.

Igualmente, se presentaron estrategias para fortalecer la seguridad en el departamento, y el Ministro confirmó que se ha logrado disminuir el porcentaje de homicidios en un 32%. Finalmente, se afirmó que desde el Gobierno Nacional continuarán los esfuerzos por perseverar la convivencia en el territorio, y para ello se pondrá en marcha estrategias que fortalezcan la capacidad logística, como por ejemplo la entrega de vehículos a la fuerza pública de los municipios y dotaciones a los cuerpos de bomberos.

Más información en: ​​https://sitio.narino.gov.co/1006-2/

Prensa y Comunicación (Febrero 14, 2022) Ministro del Interior anunció que se garantizará seguridad en Nariño y destacó reducción de homicidios en el Departamento. Gobernación dei Nariño. Recuperado de:  https://sitio.narino.gov.co/1006-2/  /Imagen tomada de: Gobernación de Nariño