Marzo 09 del 2022 –  Cauca.

Gobernación del Cauca resalta el trabajo de la mujer a través de la agenda «8M Caminemos Juntas.»

El gobierno departamental del Cauca, a través de la Secretaría de la Mujer, desarrolló una agenda cultural alrededor de la conmemoración del día internacional de la mujer, teniendo como objetivo el desarrollo de diferentes actividades para enaltecer la lucha femenina a lo largo de la historia. Esta agenda se denominó «8M Caminemos Juntas», y destacó diferentes hechos en donde la mujer desarrolla un papel protagónico, un ejemplo de esto fue el foro «Política con Sello de Mujer», el cual resaltó la visión y su participación en temas de política social y económica. Del mismo modo, se realizaron exposiciones artísticas, reconocimiento a emprendimientos femeninos y conferencias.

De esta manera, a través de diferentes actividades, la agenda 8M caminemos juntas culminó con total éxito, destacando la lucha de la mujer caucana y reconociendo los grandes avances que ha conseguido a través del tiempo, así mismo se enfatizó en el arduo trabajo para la defensa de los derechos de las mujeres y la exaltación de las victorias conseguidas.

(Marzo 08, 2022) La Gobernación del Cauca concluyó la agenda «8M Caminemos Juntas» con total éxito y satisfacción en la casa de la mujer y las sedes sur y norte del departamento. Gobernación del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3MFquTR  / Imagen tomada de: Gobernación del Cauca.