Junio 21 del 2022 –  Nariño

Gobernador de Nariño manifiesta prioridades para el departamento al nuevo gobierno.

Después de conocer el nombre del nuevo Presidente de Colombia, el Gobernador de Nariño, Jhon Alexander Rojas Cabrera manifestó las necesidades y apoyos que requiere el territorio, estableciendo algunos temas primordiales, tal como lo afirmó en comunicado de prensa: “Priorizar las necesidades de la región, promover los proyectos estratégicos, entre ellos, la doble calzada Pasto – Popayán, implementar lo consignado en el Acuerdo de Paz, para generar condiciones de equidad y desarrollo, son acciones que desde ya sé coordinan desde el departamento de Nariño para que el presidente electo Gustavo Petro priorice en su gobierno.»

Así mismo, se expresó que el objetivo principal es que el departamento logre mayores recursos para el desarrollo y avance en diferentes proyectos que no han sido tomados en cuenta por el anterior gobierno nacional. Del mismo modo, compartió que en conjunto con la Federación Nacional de Departamentos y nuestra entidad, la Región Administrativa y de Planificación RAP Pacífico, se ha trazado una hoja de ruta para el desarrollo social y económico a nivel regional.

Prensa y Comunicaciones (Junio 20, 2022) Gobernador de Nariño planteará a Presidente Gustavo Petro prioridades para el desarrollo del Departamento. Gobernación dei Nariño.Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/1206-2/ /Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.