Gobernador de Nariño recibiendo reconocimiento por su gestión en el departamento
Marzo 27 del 2022 –  Nariño

Gobernador Jhon Rojas Cabrera recibe reconocimiento por su excelente gestión en Nariño.

El gobernador de Nariño, John Rojas obtuvo un reconocimiento por parte del Consejo Gremial y Empresarial de Nariño, debido a su excelente gestión de proyectos en pro de la comunidad y la región, destacando la labor de articulación entre los sectores públicos y privados para obtener el bienestar del departamento.

El mandatario destacó el trabajo en equipo de su gabinete y afirmó: “este es el producto de un trabajo en equipo con todas las instancias departamental, Municipal: alcaldes y alcaldesas comprometidos, la vinculación de la academia; esta es la sumatoria de todas las fuerzas del departamento de Nariño trabajando por objetivos comunes”. Algunas de las apuestas por destacar producto de esta articulación están enfocadas al fortalecimiento de la salud, educación, conexión terrestre y aérea, entre otras.

Prensa y Comunicación (Marzo 28, 2022) Gobernador Jhon Rojas es reconocido por su trabajo en defensa de Nariño. Gobernación de Nariño. Recuperado de: https://bit.ly/3Ly6CAG – Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.