Febrero 28 del 2022 – Valle Cauca.

La aerolínea Ultra Air llega al Alfonso Bonilla Aragón en Cali – Valle del Cauca.

El pasado 25 de febrero la aerolínea Ultra Air aterrizó en el Alfonso Bonilla Aragón con el vuelo Bogotá-Cali, la gobernadora del Valle Clara Luz Roldán recibió este primer vuelo comercial afirmando: “ ¡Bienvenidos!, sabemos que vamos a crecer muchísimo, que este es el primero de muchos vuelos que vamos a llevar a muchos otros departamentos y municipios de Colombia”.

Sin duda las cifras de turismo en el Pacífico demuestran un importante incremento, por ejemplo según cifras del comunicado de prensa de la Gobernación del Valle en el “último mes de 2021 se reportó una cifra récord con más de 677 mil viajeros”, reafirmando así la reactivación turística a nivel nacional e internacional; y el fortalecimiento de estrategias de conectividad que sin duda alguna posicionan a la región como un destino turístico imperdible.

Heinar Ortiz (Febrero 25, 2022) El Valle tiene nueva ruta aérea Cali-Bogotá con la aerolínea Ultra Air. Gobernación Valle. Recuperado de: https://bit.ly/3hnz0J3 / Imagen tomada de: Gobernación del Valle del Cauca- Facebook..