Marzo 03 del 2022 –  Nariño

La avenida “Robert Rojas” en Buesaco será una realidad.

Gracias a los esfuerzos aunados por parte del gobierno departamental en conjunto con el alcalde del municipio de Buesaco Nilsón López, se logró una inversión a favor de este municipio por la suma de 1.370 millones de pesos, los cuales tendrán como fin el desarrollo del proyecto a la construcción de la avenida “Robert Rojas”.

La avenida mejorará la calidad de vida del municipio de Buesaco y la del norte del departamento, ya que esto permitirá que no exista un embotellamiento de tráfico en esta zona. Estas grandes noticias fueron anunciadas tras la firma del convenio entregado por parte de la Directora de Prosperidad Social, Susana Correa, de esta manera se da inicio a las obras para lograr el desarrollo del proyecto que generará un mayor conectividad.

Prensa y Comunicación (Marzo 02, 2022) Listo Convenio por $1.370 millones que permitirá construir avenida ‘Robert Rojas’ en Buesaco. Gobernación de Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/1038-2/ – Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.