Mayo 24 del 2022 – Valle Cauca.

La Gobernación del Valle asume el costo de inscripción a las Pruebas Saber para más de 7.900 estudiantes.

El 23 de mayo la Secretaría de Educación del departamento del Valle, Mariluz Zuluaga, afirmó que la Gobernación asumirá el 100% del pago de la inscripción para las Pruebas Saber, beneficiando a estudiantes de grado once de 149 instituciones de los municipios no certificados. A raíz de esto, la secretaria afirmó en comunicado de prensa que “se asumirá el costo de la inscripción de las Pruebas Saber ante el ICFES. Es importante mencionar que son más de 7.900 estudiantes los que se beneficiarán”.

Del mismo modo, es relevante resaltar que la administración de la Gobernadora Clara Luz Roldán confirmó la destinación de más de 410 millones con este objetivo, brindando un alivio económico para las familias y estudiantes del Valle del Cauca. Con esta acción se garantiza la continuidad de procesos de aprendizaje y evaluación en 34 municipios del departamento.

Michelle Chavaco (Mayo 23, 2022) Gobernación de Valle asumirá pago del 100% de las inscripciones de las Pruebas Saber de más de 7.900 estudiantes. Gobernación del Valle del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3wH3bC9 – Imagen tomada de: El Tiempo.