Marzo 09 del 2022 – Valle Cauca.

La Gobernadora del Valle galardonada por año consecutivo con el premio “Colombia sin Techo de Cristal”.

En el marco del día de la mujer y el desarrollo del Foro M realizado en Pereira, se galardonó a la Gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán por segundo año consecutivo con el premio “Colombia sin Techo de Cristal”, entregado por la Vicepresidencia de la República. Así mismo, este reconocimiento fue otorgado debido al cumplimiento de las estrategias de su plan de gobierno enfocadas en género, cierre de brechas, empoderamiento femenino y desarrollo social.

A raíz de esto, Roldán como autoridad departamental afirmó que “desde la Gobernación estamos trabajando por todas y cada una de las vallecaucanas, continuaremos fortaleciéndonos desde el ser, desde lo económico y desde la articulación interinstitucional. No nos detendremos para prevenir las violencias basadas en género y lograr una atención integral. Esos han sido y seguirán siendo los principales compromisos de esta administración con las vallecaucanas”.

Monica Santacruz (Marzo 08, 2022) La gobernadora Clara Luz Roldán recibe por segundo año consecutivo el Premio ‘Colombia sin Techo de Cristal. Gobernación Valle. Recuperado de: https://bit.ly/3I20kr8  / Imagen tomada de: Gobernación del Valle del Cauca.