Marzo 02 del 2022 –  Chocó.

Quibdó e Istmina sedes de taller sobre vigilancia epidemiológica.

La Gobernación del Chocó a través de su Secretaría de Salud desarrolló un taller sobre “Actualización en Vigilancia Epidemiológica” en Istmina y Quibdó. Este espacio fue realizado en el marco del proyecto “Fondo de Respuesta a Emergencias” en articulación con la Organización Panamericana de la Salud. Dicho lo anterior, esta jornada tuvo como objetivo capacitar al talento humano de estos municipios en materia de enfermedades, estrategias para generar acciones de diagnóstico temprano, prevención y control de las mismas. Así mismo, se presentó un contexto de la situación del departamento con la intención de fortalecer la respuesta del sector de la salud.

(Marzo 01, 2022) Secretaría de Salud realiza exitoso taller de actualización en Vigilancia Epidemiológica en municipios. Recuperado de:  https://www.facebook.com/gobernaciondelchoco/photos/pcb.5137113269657920/5137105676325346/ / Imagen tomada de: Gobernación de Chocó – Facebook.