Febrero 12 del 2022 –  Nariño

Reunión entre la Dirección Administrativa de Turismo de Nariño y operadores de servicios turísticos deja como compromiso fortalecer la reactivación social y económica.

Prestadores de servicios turísticos de Nariño se reunieron de manera presencial con la nueva Directora de Turismo del departamento, Gloria Mena. En este escenario se socializaron estrategias para el fortalecimiento del turismo en la región, apuntando así a la promoción, posicionamiento y reactivación social y económica del departamento del suroccidente colombiano. Del mismo modo, se hablaron de tácticas para difundir el territorio a nivel nacional e internacional a través de los actores de la cadena del valor de este sector.

La Directora de Turismo afirmó que desde su dependencia busca “brindar servicios profesional, sino también en el tema de asesoría a los diferentes prestadores de servicios turísticos del departamento, quienes están comprometidos y de alguna manera son quienes han estado vendiendo nuestro destino. Lo que tenemos que fortalecer y apoyar para seguir creciendo en aras del desarrollo.”

Más información en: ​​https://www.facebook.com/GobNarino/videos/670341190996954

(Febrero 11, 2022) El turismo es un pilar fundamental de desarrollo y sostenibilidad en nuestra región. Gobernación dei Nariño. Recuperado de: https://www.facebook.com/watch/?v=670341190996954