Febrero 22 del 2022 –  Chocó.

Taller sobre crianza responsable dirigido a las 30 oficinas de Gestión Social en el Chocó.

La Gobernación del Chocó en articulación con la Cancillería Presidencial de Atención para la Niñez desarrollaron un taller de lineamientos de crianza amorosa dirigido a 30 gestoras y gestores sociales del departamento. Este escenario tuvo como objetivo promover estrategias que beneficien la crianza sin violencia y protejan los derechos humanos de los niños y niñas, además de establecer pautas para la celebración del día del niño.

Así mismo la Gestora Social del Chocó, Gisella Palacios, afirmó: “agradezco de manera muy especial a los gestores y gestoras sociales que tuvieron a bien asistir a este importante taller, que tiene como finalidad brindar atención a la niñez y la adolescencia de nuestro departamento, población que tanto lo necesita”.

(Febrero 21, 2022) Gobernación y Cancillería realizan el Taller de Lineamientos de Crianza amorosa con gestoras y gestores sociales del Chocó. Recuperado de: https://bit.ly/3H9a16t/ Imagen tomada de: Gobernación de Chocó – Facebook