Junio 15 del 2022 –  Nariño

El sector cafetero de Nariño se fortalece mediante la campaña “Si es especial es de #MiNariño”

La Gobernación de Nariño le apuesta a la visibilización de 17 marcas de café especial, mediante la campaña “Si es especial es de #MiNariño”, desarrollada por la Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto del departamento, donde el principal objetivo será incentivar el consumo interno de este producto, para así dar a conocer mediante diferentes plataformas la importancia de la calidad y sabor del café de este territorio.

La principal estrategia se basa en la construcción de un stand movible para que los nariñenses puedan vivir la experiencia del producto en diferentes sectores del departamento, además se generará una estrategia de marketing digital y entrega de kits que contienen “café especial con su ficha de perfilamiento, muestra de café corriente para hacer la comparación y demás utensilios para facilitar la preparación». Finalmente, el proyecto será ejecutado principalmente en los municipios de Samaniego y Pasto, beneficiando a aproximadamente 1.000 personas a través de uno de los productos más especiales que tiene el sur de nuestro Pacífico, el Café.

Prensa y Comunicaciones (Junio 14, 2022) Gobernación de Nariño avanza en el fortalecimiento del sector cafetero en Nariño. Gobernación dei Nariño.Recuperado de:  https://sitio.narino.gov.co/1198-2/ /Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.