Febrero 08 del 2022 –  Cauca.

En Cauca el emprendimiento tiene sello de mujer.

La Secretaría de la Mujer inició el mes de febrero fortaleciendo el emprendimiento femenino a lo largo del departamento con dos jornadas de trabajo. La primera tuvo lugar en Popayán, en donde se desarrolló un encuentro para la socialización a más de 20 mujeres del proyecto para emprendimientos femeninos en la ciudad blanca, el cual según esta Secretaría busca beneficiar a más de “80 mujeres y sus familias a través de acompañamiento en procesos administrativos, contables, operativos, marketing y demás, así como apoyo con equipos de maquinaria e insumos para el fortalecimiento de las unidades productivas”.

Del mismo modo, la segunda jornada de trabajo se realizó en el municipio del Patía, lugar en donde se presentó el proyecto liderado por la Secretaría de la Mujer «Fortalecimiento de los Emprendimientos de Mujeres que viven a Orillas de la Carretera entre el municipio de Timbío y el Patía en el departamento del Cauca», reafirmando así el compromiso por el empoderamiento femenino a través del emprendimiento.

Conocé más información en: https://www.facebook.com/SecMujerCauca/?_rdc=2&_rdr

(Febrero 07, 2022)Desarrollamos el primer encuentro con más de 20 emprendedoras beneficiarias del proyecto para emprendimientos femeninos en Popayán. Secretaría de La Mujer Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3stmA7A   /Imagen tomada de: Secretaría de La Mujer Cauca