julio 2022

16Jul2022

Inicio de la Temporada de Avistamiento de Ballenas

En nuestra región Pacífico, podrás disfrutar del avistamiento de ballenas jorobadas o yubartas si visitas los Parques Nacionales Naturales Uramba Bahía Málaga, Gorgona y Utría, ubicados en los diferentes departamentos de la región.

octubre 2022

07Oct2022

7° Encuentro Internacional de Sabores Andinos: GASTRODIVERSA

En este evento podrás disfrutar de la gastronomía nariñense, y el turismo de este departamento, además de tener encuentros de panelistas nacionales y locales, y también agrupaciones artísticas y culturales del departemento.

08Oct2022

09Oct2022

15Oct2022

Diálogos Regionales Vinculantes - Valle del Cauca

Este espacio tendrá como fin que los ciudadanos presenten sus propuestas y necesidades, para que sean escuchadas por el Gobierno Nacional para priorización de apuestas de impacto para el territorio en la construcción del Plan Nacional de Desarrollo 2022-2026,

Desde 8:00 a.m. hasta 5:00 p.m.

en Universidad del Valle- Sede Meléndez, Cali