Febrero 09 del 2022 –  Valle del Cauca

Fortalecimiento a la cobertura educativa en el Cerrito con la entrega del Colegio 10 Jorge Isaacs.

El Ministerio de Educación y la Gobernación del Valle del Cauca en cabeza de Clara Luz Roldán, el pasado 08 de febrero beneficiaron a más de 965 estudiantes con la entrega del Colegio 10 Jorge Isaacs, espacio que cuenta con: 12 aulas nuevas, 14 aulas mejoradas, 1 aula polivalente y 22 baterías sanitarias, comedor y cocina, reafirmando así el compromiso por la educación y la adecuación de escenarios óptimos para el aprendizaje y desarrollo de actividades pedagógicas.

Del mismo modo, en comunicado de prensa de la Gobernación del Valle del Cauca, la gobernadora afirmó que “es importante destacar que este es un proyecto de continuidad y cuando uno le apuesta a eso, lo que ve son grandes metas cumplidas y en este caso, nos hemos dedicado a que nuestros niños tengan una calidad educativa, un plan de alimentación adecuado y a que podamos mejorar los puntajes de las Pruebas Saber”. Finalmente, con este tipo de obras se le apuesta a fortalecer la calidad educativa y su cobertura a lo largo del departamento.

Michelle Chavaco (Febrero 08, 2022) Con 965 estudiantes beneficiados abre sus puertas el ‘Colegio 10’ en El Cerrito. Gobernación dei Valle. Recuperado de:  https://bit.ly/34q85JM /Imagen tomada de: Pexels