Junio 15 del 2022 –  Nariño

Gobernación de Nariño avanza con proyecto de gas domiciliario que beneficiará a más de 18.000 familias

La administración departamental avanza en la ejecución de la construcción de redes y plantas de almacenamiento de gas, las cuales traerán el beneficio de gas domiciliario para las familias nariñenses de escasos recursos, catalogadas en estrato 1 y 2. Así mismo, este proyecto cuenta con una inversión de más de 43.000 millones y busca impactar a 18.173 hogares a lo largo del departamento.

A raíz de esto, según comunicado de prensa de la Gobernación de Nariño, “La Subsecretaria de Minas y Energía de Nariño, Johanna Morillo, informó que el avance corresponde a la instalación de 55 mil 630 kilómetros de redes en los municipios beneficiados y se encuentran listas 4 plantas de abastecimiento en igual número de municipios. La funcionaria indicó además, que el proyecto contempla el subsidio para las conexiones intra domiciliarias con recursos de la Gobernación de Nariño”. Finalmente, este tipo de proyectos le apuesta al cierre de brechas y a la calidad de vida para el territorio nariñense.
Prensa y Comunicación (Junio 14, 2022) Avanza proyecto para llevar gas domiciliario a más de 18 mil hogares en Nariño. Gobernación dei Nariño.Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/11200-2/ / Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.