Febrero 09 del 2022 –  Nariño

La Gobernación de Nariño anunció 500 mil millones para proyectos estratégicos en 2022.

A través de la Secretaría de Planeación de Nariño se anunció la inversión de 500 mil millones de pesos para proyectos estratégicos como: “la pavimentación de la vía Taminango – Panoya; mejorar el corredor vial verde en San Lorenzo, Taminango y Arboleda en el norte de Nariño; la construcción de la Variante Oriental en el municipio de Pasto, y la pavimentación de la vía El Espino – Túquerres en el sur de Nariño» convirtiéndose en algunos de los retos de la Administración Departamental en los próximos meses.

Así mismo en comunicado de prensa se mencionaron otros proyectos que se encuentran en etapa de aprobación, por ejemplo el observatorio astronómico en la sede de la Universidad de Nariño, y la construcción de su sede universitaria en Ipiales; además de las conexiones de gas domiciliario para estratos 1 y 2 en municipios que recibieron redes de gas GLP.

Más información en:  https://sitio.narino.gov.co/0988-2/

Prensa y Comunicación (Febrero 07, 2022)Gobernación de Nariño ejecutará proyectos estratégicos en 2022 por $500 mil millones. Gobernación dei Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/0988-2/