Mayo 10 del 2022 –  Nariño

La Gobernación de Nariño atiende el mejoramiento de diferentes corredores viales afectados por las lluvias en el Departamento.

La Gobernación de Nariño de la mano de la Secretaría de Infraestructura y Minas ha venido atendiendo las vías que se han visto afectadas por la ola invernal que ataca al país, la intención ha sido mejorar la comunicación entre municipios para lograr avanzar con la restructuración de las vías.

La administración departamental ha unido esfuerzos con diferentes sectores a través de trabajo mancomunado, la comunidad se ha unido a través de mingas para lograr la pronta recuperación de los corredores viales.

Los municipios en donde se ha desplegado la ayuda son: La Cruz, El Tambo, Linares, Ancuya, la Llanada, Samaniego, San Lorenzo y Colón en donde se ha destinado maquinaria para apoyar la movilidad segura.

Prensa y Comunicación (Mayo 09, 2022) Gobernación de Nariño avanza procesos de rehabilitación de vías afectadas por las lluvias. Gobernación dei Nariño. Recuperado de:  https://sitio.narino.gov.co/1140-2/  /Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.