Enero 30 del 2022 –  Cauca.

La Gobernación del Cauca trabaja para fortalecer la producción de quinua en el municipio de Silvia.

La Gobernación del Cauca en compañía de la Alcaldía de Silvia unen esfuerzos con Agrosavia y Medimarketing para dar continuidad a las actividades del proyecto que busca fortalecer e impulsar la producción de quinua en el departamento. Por medio de la implementación de tecnología se desea promover la competitividad y sostenibilidad del sector productor de este grano integral, buscando responder de manera eficiente a la demanda del producto en el país.

En esta primera etapa del proyecto, la parcela experimental de la Cooperativa Indígena Las Delicias será beneficiada con el acompañamiento en la generación de líneas que sirvan de base para la obtención de una nueva variedad de quinua. Con esto se espera que se impulse la producción de más de 110 productores de Silvia.

Más información en: https://www.facebook.com/SDEC.CAUCA

(27 enero, 2022) La Gobernación del Cauca en un trabajo interinstitucional con Agrosavia, la Alcaldía de Silvia y Medimarketing(…) Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca. Recuperado de: https://bit.ly/3gfNiea /Imagen tomada de: Secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca.