Enero 14 del 2022 –  Nariño

Mejoramiento de vivienda rural para las familias de Nariño.

Garantizar el buen vivir de la población rural Nariñense es una de las prioridades de la Gobernación de Nariño, por esto a través de la Secretaría de Infraestructura y Minas se adelantan diferentes acciones con este objetivo. En primera instancia un convenio junto con el Departamento de Prosperidad Social – DPS de aproximadamente $10.000 millones de pesos con el objetivo de que familias de los estratos 1 y 2 puedan acceder a mejorar su vivienda.

Al mismo tiempo, como segunda acción Nilza Pantoja, Secretaria de Infraestructura y Minas, afirmó que se “destinaron más de 1.000 millones de pesos para la construcción, mejoramiento, y adecuación de varias viviendas del departamento”. Para esto, se trabajará en la identificación de familias de aproximadamente 20 municipios que serán beneficiadas, y se adelantará el seguimiento y apoyo para los hogares rurales nariñenses.

Prensa y Comunicación (Enero 13, 2022) Mil familias de estratos 1 y 2 podrán acceder a mejoramiento de vivienda rural. Gobernación dei Nariño. Recuperado de: https://sitio.narino.gov.co/0960-2/