Junio 15 del 2022 –  Nariño

Nariño mejora la conectividad con 8 nuevos puntos de Vive Digital”

Desde la Secretaría TIC, Innovación y Gobierno Abierto de la Gobernación de Nariño, se instalaron ocho nuevos puntos de internet Vive Digital Plus. Con esta estrategia se logra beneficiar a más de 15.000 personas dentro del departamento, las cuales podrán potencializar habilidades “en producción de audio y video, aplicaciones y desarrollo de software, animación 3D, entre otras competencias específicas, alrededor de la creación de contenidos digitales”, tal como lo expresa la Gobernación en comunicado de prensa.

Los municipios que serán beneficiados son: Pupiales, Túquerres, Samaniego, Santacruz de Guachavez, Linares, la Unión, La Cruz y San Pablo. Con esto, el departamento logra establecer mayores oportunidades en temas comunicacionales y digitales para la comunidad, fortaleciendo el cierre de brechas en los municipios de Nariño.

Prensa y Comunicaciones (Junio 20, 2022) Gobernación de Nariño fortalece ocho puntos Vive Digital Plus con mayor conectividad. Gobernación dei Nariño.Recuperado de:  https://sitio.narino.gov.co/1205-2/  /Imagen tomada de: Gobernación de Nariño.