Febrero 09 del 2022 –  Cauca.

Popayán recibió el proyecto “Afro Emprender para la Paz”.

El martes 08 de febrero la Gobernación del Cauca realizó en la Ciudad Blanca la socialización del proyecto “Fortalecimiento de los Emprendimientos de la Población Afrodescendiente – Afro Emprender para la Paz”, el cual es desarrollado por la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del departamento. Este proyecto busca “el mejoramiento, la formalización y la competitividad de más de 240 unidades productivas de población afrodescendiente en el municipio de Popayán”. Así mismo con este proyecto se le apuesta a la salvaguarda de saberes que dan cuenta de la riqueza cultural en el departamento del Cauca, además de brindar herramientas para la reactivación y sostenibilidad económica.

Es importante mencionar algunos de los sectores y emprendimientos que serán beneficiados como: barberos, cocineros, grupos musicales, y peinadoras, los cuales seguirán transmitiendo su conocimiento a lo largo del territorio, a la vez que fortalecen sus emprendimientos.

Conocé más información en: https://www.facebook.com/SDEC.CAUCA

(Febrero 08, 2022)Con entusiasmo y mucho compromiso desarrollamos el lanzamiento del proyecto “AFRO EMPRENDER PARA LA PAZ”. Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca. Recuperado de:  https://bit.ly/3snzsvG /Imagen tomada de: Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad del Cauca.