Enero 31 del 2022 –  Cauca.

Retorno a la presencialidad educativa en los 41 municipios no certificados del Cauca.

La Gobernación del Cauca a través de la Secretaría de Educación y Cultura anunció el regreso a la presencialidad a partir del pasado 31 de enero de niños, niñas y jóvenes en los 41 municipios no certificados del departamento. A raíz de esto, más de 20.000 estudiantes han retornado a las aulas dando inicio a las actividades de aprendizaje e interrelación.

Del mismo modo, en articulación con la Secretaría de Salud se ha puesto en marcha una campaña de protocolos de bioseguridad y se ha enfatizado en la importancia de la vacunación contra el COVID-19 en esta población. Así mismo, se han dotado instituciones académicas en los municipios de La Vega y Piendamó con mobiliario que promueva condiciones óptimas para el retorno.

Conocé más información sobre el regreso a la presencialidad en el Cauca : https://www.facebook.com/sedcauca

Imagen tomada de: Secretaría de Educación y Cultrua del Cauca.