Febrero 02 del 2022 –  Valle del Cauca

Unidad Funcional de Oncología: una apuesta por la vida.

La Unidad Funcional de Oncología en el Hospital Universitario del Valle es una apuesta por la vida para el Suroccidente colombiano, la cual estará en construcción a partir del mes de abril del presente año. Esta importante obra de salud contará con alta tecnología y conocimiento científico; además beneficiará a los pacientes que padecen cáncer, permitiéndoles acceder según comunicado de prensa de la Gobernación del Valle a una atención “integral, oportuna y especializada.”

El Gerente del Hospital Universitario del Valle afirmó que “la iniciativa convierte al HUV en la primera institución pública de mayor oferta oncológica del Suroccidente Colombiano y aún más importante que permite brindar atención a la población vulnerable de esta parte del país con la última tecnología. Vamos a contar con hospitalización para estos pacientes, todo el manejo ambulatorio, quirúrgico, radioterapia y quimioterapia, y también acompañamiento para temas de dolor”.

Más información en:  https://www.valledelcauca.gov.co/publicaciones/73828/construccion-de-la-unidad-funcional-de-oncologia-del-huv-se-iniciaria-en-abril/

Leydi Oliveros  (Febrero 01, 2022) Construcción de la Unidad Funcional de Oncología del HUV se iniciaría en abril. Gobernación dei Valle. Recuperado de: https://bit.ly/3GpfmX0   magen tomada de: Pexels.