JE Tours-Amak, representante del Departamento del Valle del Cauca en ANATO 2021 como parte de la delegación “Pacífico Colombia”

Laura Losada es politóloga de profesión, tiene un máster en relaciones públicas y es asesora de imagen corporativa y personal. Ha recorrido el mundo como asesora de imagen y personal shopper; y volvió a Colombia para dirigir un holding turístico.

Su experiencia en branding y mercadeo la llevó a posicionarse como la actual directora de mercadeo del JE Tours, propietarios de las agencias de viajes mayorista Aliados Travel, agencia de viajes JE Tours, el portal online Tiquete Ofertas, los Hoteles Isla Bonita y Brisa Del Mar; y la nueva consejera de viajes y tour operadora Amak.

JE Tours ofrece diferentes planes turísticos para aquellos que quieran recorrer diferentes rincones del país y del mundo. Hoteles, vuelos, pasadías, viajes seguros teniendo en cuenta la contingencia del COVID-19, y planes todo incluido, hacen parte de su portafolio de servicios.

Laura se define como un alma libre, joven, que le gusta explorar el mundo y coleccionar experiencias de los lugares que visita. Como directora del holding busca posicionar a JE Tours a nivel nacional como una prestadora de servicios turísticos de talla mundial cuyas experiencias se anclen al corazón de los viajeros.

Para mayor información sobre esta agencia:

Instagram: @amak.travel y @jetours.oficial

Facebook: @Amaktravelco y @jetoursoficial

Página web: www.amak.com.co y www.jetours.com.co

Correo electrónico: gerenciabog@aliadostravel.com y dirmercadeo@jetours.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir