Fotoreportaje: ¡Descubre a que sabe el Pacífico Colombiano junto a nosotros en ANATO 2021¡

El Pacífico colombiano es una región donde converge la exuberancia de un territorio por explorar, es un lugar en donde la diversidad, la naturaleza, el misticismo, y la cultura coexisten. Por eso, te invitamos a descubrir junto a la RAP Pacífico los cuatro productos turísticos regionales que se presentarán en la vitrina turística más importante a nivel nacional ANATO: Paraíso Litoral, Travesía natural, Herencia cultural y Experiencia mística, los cuales proyectan la magia de una región llena de vida y gente encantadora.

Te invitamos a vivir junto a nosotros ANATO 2021, por medio del siguiente fotoreportaje, el cual busca llevarte a conocer cada rincón de los departamentos de Chocó, Valle del Cauca, Cauca y Nariño. Atrévete a enamorarte de un lugar de puertas abiertas.