Mesa de trabajo presencial con COCOMACIA sobre el PER Pacífico.

En el marco de la construcción del Capítulo Étnico del Plan Estratégico Regional PER Pacífico, ayer el gerente de la RAP Pacífico, Camilo Lloreda, se reunió con la junta directiva del Consejo Comunitario Mayor de la Asociación Campesina Integral del Atrato- COCOMACIA, con el objetivo de presentar los avances del PER Pacífico, y conocer las iniciativas priorizadas por parte de la organización para ser incluidas en la construcción de este ejercicio de planificación, además de establecer una ruta de trabajo para la asistencia técnica y acompañamiento en la formulación de estos proyectos.

Finalmente, se acordó un nuevo espacio en el mes de Julio con esta organización, con el fin de avanzar en la implementación de la hoja de trabajo establecida. Por su parte, el PER Pacífico continúa recorriendo nuestra región para lograr la participación y retroalimentación por parte de los actores territoriales en la consolidación de nuestro Plan Estratégico Regional del Pacífico.